info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
Comment are off

Campaña #yoSIrespeto en Querétaro, México

La Red de discapacidad del estado de Querétaro replica la campaña de JUNTOS

[ezcol_1half]

Gracias a una alianza de JUNTOS con la Red de discapacidad del estado de Querétaro, arrancó la campaña #yoSIrespeto en el estado de Querétaro el pasado 03 de diciembre.

A esta campaña se sumaron veintidós de las asociaciones que trabajan con/para personas con discapacidad en aquel estado, entre las que se encuentran: APAC, Fundación Bertha O. de Osete, Unidos por un mundo incluyente, Andando, El Arca, Manos capaces,  el gobierno municipal entre muchas otras.

La campaña se lanzó en la UAQ (Universidad Autónoma de Querétaro, institución que impulsará la campaña por ser también asociada de la Red. La Dra. Rebeca del Rocío Peniche Vera, titular de la Secretaría de la Rectoría, en representación del Dr. Gilberto Herrera Ruiz, rector del Alma Máter queretana, expresó que para la Universidad es un honor dar inicio a esta campaña, pues es una acción más que se lleva a cabo para atender a las personas con discapacidad y darle la importancia debida a las actividades que se deben emprender a favor de la discapacidad.

En la ceremonia de lanzamiento estuvieron la Dip. Beatriz Marmolejo Roja; de la Lic. Mariana Ortiz Cabrera, secretaria de la Juventud; del Lic. Amós García Montaño, en representación de la Defensoría de los Derechos Humanos; de la Lic. Erika Nieto Álvarez, en representación de Lic. Arturo Beltrán, encargado de asistencia social del DIF estatal; de la Lic. Mónica Perrusquía Rivera, presidenta de la Junta de Asistencia Privada; y de Luz Mariana del Pilar del Castillo, representante de la Red de Discapacidad y la Lic. Alejandra García Muñiz, representando a Juntos, una experiencia compartida A.C.

Desde JUNTOS felicitamos grandemente a la Red de discapacidad del estado de Querétaro y agradecemos su invitación a ser sus aliados en este y muchos más proyectos por venir.

[/ezcol_1half][ezcol_1half_end]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[/ezcol_1half_end]