default-logo

¡Visitamos los hoteles Conrad y Hilton!

IMG-20171027-WA0014

¿Quieres ser voluntario?

Contáctanos

Si tienes alguna discapacidad y quieres asistir a  alguna de nuestras actividades, o ser voluntario ¡Contáctanos!

Los hoteles Conrad y Hilton endulzaron nuestra mañana.

Con motivo del mes de la acción social, el personal de dichos hoteles nos invitaron a pasar la mañana del día de hoy conociendo sus instalaciones y disfrutando de las actividades que fueron planeadas para nosotros.

Los invitados fuimos  13 voluntarios y 7 personas con discapacidad, entre los cuales se encontraban personas con Síndrome de Down, discapacidad intelectual y motriz. Al llegar al hotel Conrad, el personal nos invitó a pasar a una zona especialmente reservada para nosotros, donde nos recibieron con un refrescante vaso con jugo de naranja. Ahí dentro, nos explicaron como formar desde perritos, búhos y conejos utilizando solo una toalla pequeña, plumones y algunos materiales extra.

Posteriormente se nos invitó a pasar a la cocina, donde el chef de repostería nos fue guiando y nos dio tips para decorar una riquísimas galletas. Y es así como concluyó nuestra visita dentro de estos dos magníficos hoteles.

¡Agradecemos a Esther, coordinadora de esta visita, por pensar en eventos como éste, dónde se incluyan a personas con discapacidad!

Acerca del autor

Responder

*