fbpx

Un niño con discapacidad visual nos comparte su versión de Bohemian Rhapsody

Avett

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Un niño de 6 años con discapacidad visual nos comparte su versión de Bohemian Rhapsody

 

Avett tiene discapacidad visual, es autodidacta y sus actuaciones al piano han conquistado al mundo.

Este vídeo nos ha enamorado y no nos extraña que sea uno de los vídeos más buscados del momento en Internet. Su protagonista es Avett Maness, un niño con discapacidad visual que derrocha talento y sensibilidad al piano. Tiene 7 años y su video intepretando ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen ha dado la vuelta al mundo. “Is this the real life? Is this just fantasy?” dice la letra de esta inolvidable canción de Queen… y esta realidad que hemos descubierto con Avett es maravillosa.

Aquí puedes ver el vídeo de la interpretación al piano con un final maravilloso, no te lo pierdas:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=IOrqLME1CFY”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El vídeo sigue sumando visualizaciones en Youtube y es uno de los más compartidos, ¡no nos extraña! El talento que derrocha Avett Maness y su desparpajo nos han encantado.

En su canal de Yotuube tiene infinidad de covers musicales ya que, desde que era muy pequeño, ha estado inspirado por la música. Alicia Keys, Meghan Trainor, The Beatles… ¡nada se resiste al talento de Avett! A pesar de ser tan pequeño, Avett ya ofrece conciertos frente a cientos de personas que se quedan fascinados por su capacidad de interpretación. Un dato importante en su aprendizaje que nos ha impresionado: ¡es autodidacta!

Al parecer, sus padres se sorprendieron cuando vieron a Avett tocando “Twinkle, Twinkle, Little Star'” al piano con tan solo 11 meses. ¿Cómo era posible que supiese tocar esta canción? Tenía un juguete con esta melodía y se la había aprendido de memoria… ¡y sabía tocarla al piano!

 

Leer nota original AQUÍ[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tus donaciones