info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
Comment are off

Termina el 19no campamento de verano

Termina la 19na edición del campamento de verano

Un campamento para niños, jóvenes y adultos con y sin discapacidad

Este año el campamento de verano fue mejor que cualquier otro, tuvimos la participación de 120 personas con discapacidad y más de 150 voluntarios con quienes disfrutamos dos semanas de intensa actividad.

Cada día estuvo planeado para que todos nos divirtiéramos, que tuviéramos tiempo para hacer nuevos amigos y para realizar actividades que, a lo mejor, nunca habíamos hecho antes.

Aparte de los días de talleres, salimos a pasear varios días: Primero visitamos la Cineteca Alameda donde hicimos un taller de cine, luego salimos al centro a grabar tomas para nuestra película y posteriormente regresamos a ver una película. Luego nos fuimos de viaje al pueblo de Ojo Caliente, San Luis Potosí donde visitamos el balneario La Noria, nadamos, tomamos el sol y nos divertimos hasta pasadas las siete de la tarde. La segunda semana nos fuimos a nadar a Splash, nos aventamos de los toboganes y disfrutamos nadando toda la mañana; el jueves de esa semana nos fuimos a La Granja Aventura donde, de hecho, vivimos grandes aventuras. Muchos de los que fuimos, a los que no les dio miedo, subieron escalando una pared de madera para luego aventarse por una tirolesa que estaba a más de 15 metros de altura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para terminar, cerramos con broche de oro con una fiesta de gala en el antro Crema Innata, el más exclusivo de la ciudad. Ahí bailamos para después hacer la ceremonia de agradecimiento a cada uno de los participantes, voluntarios, capitanes, coordinadores y patrocinadores que hicieron de esta décimo novena edición del campamento una inigualable.

Estamos expectantes de todo lo que traerá el vigésimo aniversario de este evento y estamos deseosos de que tú te unas a esta experiencia.

¡Te esperamos!

Acerca del autor