info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
Comment are off

Taller EMPODERA 2° Edición

Se culmina exitosamente la 2° Edición del Taller EMPODERA en donde fueron capacitadas para su inclusión laboral un total de 23 personas con discapacidad.

Del 01 al 14 de marzo del año en curso, un total de 23 personas de edades varias y condiciones diferentes de discapacidad fueron capacitadas durante 96 horas en aspectos psicológicos, personales, sociales, y laborales para lograr su inclusión laboral efectiva.

Durante 14 días, tanto mujeres y hombres jóvenes y en edad adulta, fueron capacitados por nuestros expertos en la materia, en temas como identidad, relaciones interpersonales e inteligencia emocional, competencias empresariales, entre otros. Temas, que como institución consideramos fundamentales para asegurar una inclusión efectiva y duradera de las personas que viven algún grado y/o tipo de discapacidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Felicitamos a los graduados por haber concluido satisfactoriamente el taller, mismos de quiénes estamos en espera de que puedan integrarse a las filas laborales y la vida económicamente activa ya sea en alguna empresa establecida o emprendiendo su propio negocio de acuerdo a su proyecto de vida.

Las personas graduadas durante ésta segunda edición, fueron:
– Alejandro Alba Alba
– Ana Jessica Corpus Martínez
– Armando Campos Cleto
– Christian Alberto Cuevas Díaz de León
– Daniel Eliseo Hernández Sánchez
– Francisco García Rodríguez
– Gerardo Lee Ruiz
– Jorge Alberto Nuñez Portales
– Jorge Valeriano Vega Daniells
– José Eduardo López Barrón
– José Guadalupe Muñoz Martínez
– José Manuel Luna Rodríguez
– Josefina Hernández Ledezma
– Juan Guadalupe López Guitérrez
– Luis Miguel Arriaga Ojeda
– María de los Ángeles Cisneros Morales
– Miguel Salazar Hernández
– Óscar Alfonso Ortiz Palomo
– Ricardo Galindo Chávez
– Rodolfo Sustaita Álvarez
– Saúl Ibarra Figueroa
– Xanat Ivett Rubio Hernández
– Zaida Ximena de Fanes Palacios Guevara

Queremos extender nuestro agradecimiento y reconocimiento por su participación a cada uno de nuestros talleristas y facilitadores, muchas gracias:
– LP. Azucena del Rosario Toro Castillo
– LAE. Rafael Lam Díaz
– LCPF. Antonio Galván Luna
– LAE. Daniela González Luna
– IIS. Diego Sánchez Reséndiz
– LEM. Sarahí Armendáriz Barragán
– LIN. Yary Vargas de la Garza

En la primera edición del Taller EMPODERA tuvimos la oportunidad de capacitar a 10 personas e incluir a 6, éste año esperamos poder incluir a un mayor número de personas y seguir capacitando a muchas más para que ésto sea posible. Nos encontramos abriendo espacios diariamente para propiciar una sociedad más incluyente en todos los sentidos. ¡Gracias a todos los que creen y hace posible la generación de una sociedad más incluyente!

Acerca del autor