default-logo

Seguimos trabajando en Querétaro.

IMG_4574-concentrate

¡Juntos en Querétaro!

¿Quieres contratar?

Contáctanos

Por favor compártenos tus datos para contactarte y canalizar candidatos con discapacidad a tu empresa.

No bajamos el ritmo y continuamos luchando por la inclusión laboral.

El mes de mayo fue uno muy activo en San Luis Potosí y en otros estados de la República. En el que tenemos más avance es en Querétaro, donde comenzó la primera generación de Empodera, el diplomado de capacitación laboral de personas con discapacidad de Juntos, resultado de una alianza entre la iniciativa privada, el gobierno y la sociedad civil: La empresa Eaton Power Systems, el DIF Querétaro, Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro, SNE Querétaro “Servicio Nacional de Empleo” y nosotros, JUNTOS, una experiencia compartida A.C.

Al terminar este diplomado, los 35 candidatos que lo están tomando serán parte de nuestra bolsa de trabajo y muy
pronto los estaremos colocando en un empleo formal.

En esta primer ocasión, la mayoría de ellos estará entrando a la empresa EATON, ubicada en el Parque Industrial Querétaro, ya que ellos fueron los primeros interesados e impulsores de este programa en aquella
ciudad.
Empodera no se podría haber realizado sin el apoyo del Centro de Rehabilitación Integral Querétaro (CRIQ), el DIF Estatal de Querétaro, el Servicio Nacional de Empleo de Querétaro y la Secretaría de la Juventud.

Todas estas instituciones nos apoyaron y facilitaron instalaciones, personal y gestiones para poderlo llevar a cabo.
Muy pronto estaremos platicándoles de los nuevos empleos que tienen estas 35 personas y de todas las alianzas que estamos generando en Querétaro.
Por otro lado, tuvimos la oportunidad de estar en Tijuana, Sinaloa, Estado de México, Mérida y Aguascalientes promoviendo la inclusión laboral de personas con discapacidad. Es un gusto que nos inviten y que estén dispuestos a trabajar ya que hay mucho por hacer.

Acerca del autor

Responder

*