default-logo

Seguimos impartiendo talleres de Sensibilización.

TALLER KIMPEN Y MEGAEMPACK

En el departamento de Inclusión Laboral seguimos trabajando.

¿Quieres más información de los talleres de sensibilización?

Contáctanos

Por favor compártenos tus datos para contactarte y compartir más información de los talleres de sensibilización para tu empresa.

Ahora son Kimpen coinsa de Bepensa, Panel Rey, Yesera Monterrey  y CEDH, empresas conscientes de la inclusión laboral.

El departamento de Inclusión laboral no ha descansado ni un poco, debido a que en este mes se ha continuado con la  promoción a la inclusión en distintas empresas dentro del estado.

Durante el mes de Septiembre se visitaron nuevas empresas como Kimpen de Bepensa Industrial quienes a pesar de ya contar con acciones de responsabilidad social a favor del desarrollo comunitario, el medio ambiente, entre otras situaciones, se han mostrado interesados en formar parte de esta ola de inclusión laboral a personas con discapacidad.

De igual manera, tuvimos la oportunidad de visitar la planta de Panel Rey, Yesera Monterrey y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos quienes, al igual que Kimpen, solicitaron nuestro apoyo para capacitar y -invitados por la directora del área de equidad, Giovanna Argüelles- sensibilizar sus departamentos de atención a clientes con respecto a personas con discapacidad.
¡De corazón, gracias! A quienes se interesan en  hacer de San Luis un lugar incluyente.

Acerca del autor

Responder

*