default-logo

Se inaugura el Campamento de Verano JUNTOS 2014

El verano llegó y con él la décima novena edición del Campamento de Verano JUNTOS.

Siendo las 12:00pm del día lunes 21 de julio de 2014, tuvimos la oportunidad de inaugurar nuestra ya décima novena edición del Campamento de Verano JUNTOS, el cual se ha llevado a cabo año con año ininterrumpidamente desde 1996. Una vez más hemos repetido sede en las instalaciones de la Universidad del Valle de México Campus San Luis, siendo ya la octava edición que se realiza en dicho lugar, teniendo una población aproximada de 100 participantes y más de 150 voluntarios.

la foto-9

Del 21 de julio al 01 de agosto del año en curso, los niños y jóvenes con y sin discapacidad disfrutarán de un total de 4 salidas, ya que asistiremos a La Cineteca Alameda, el parque acuático Splash, al balneario La Noria de Ojo Caliente y la Granja Aventura.  Además, se estarán impartiendo un total de 10 talleres entre los que se encuentran: Barriga Llena, Big-Bang, Manitas a la Obra, Mundo Pequeño, Planeta Verde,  Pinceles Arriba, Te Reto, Ven Baílalo y Yo Existo.

Un año más el campamento ha sido posible gracias al apoyo de muchos particulares así como de empresas que se han sumado a los proyectos de JUNTOS.

En la inauguración del campamento de verano nos acompañaron en el presidium diversas personalidades entre las que se encontraron el rector de la Universidad del Valle de México, Roberto Eduardo Galván; en representación de la Presidencia del DIF Estatal estuvo con nosotros el Dr. Carlos Gil, en representación del Gobernador del Estado de San Luis Potosí nos acompañó Abraham Vázquez, el diputado Juan José Jover, en representación del Secretario de Turismo de San Luis Potosí, la Dra. Verónica Mercadillo, el presidente del Consejo Consultivo de Juntos, una experiencia compartida A.C., Marco Brambila y el presidente de nuestra institución, José Sánchez.

Estamos orgullosos de que la sociedad potosina, en todos sus niveles se sume a un proyecto como el Campamento de Berano JUNTOS; 19 años ininterrumpidos son muestra de la calidad, la calidez, el cariño y el profesionalismo con el que se lleva acabo.

Estamos preparando el aniversario número 20 y estamos seguros que será el mejor que hayamos hecho, será un gusto ver caras nuevas y recibir a los de siempre. Hasta entonces, seguiremos trabajando.

¡GRACIAS!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Acerca del autor

Responder

*