info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
Comment are off

¡Santa llegó a Juntos!

¡La fiesta se vive en Juntos! Gozo y alegría se vivió en la Posada Navideña Juntos 2017, a la cual asistieron más de 150 niños, jóvenes y adultos con discapacidad, y cerca de 200 voluntarios. Se disfrutó de un rico atole, tamales y la diversión de romper muchas piñatas. Se contó con la visita de Santa, quien entregó juguetes y dulces a quienes pasaban a tomarse fotos con él.

Muchas gracias a Daniel, director de la facultad del Hábitat de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) por permitir hacer el evento en dichas instalaciones. Se espera que muchos de sus alumnos se unan a la causa de las actividades de inclusión.

Dentro de los invitados se tuvo a las señoritas participantes en el concurso Mexicana Universal San Luis Potosí. Esto como parte de sus actividades de formación y promoción previo al gran evento que se realiza el 26 de Enero, donde se elegirá a la representante del Estado de San Luis Potosí. ¡Mucha suerte a todas ellas!

Gracias a quienes hicieron una aportación, asistieron o, de cualquier manera, hicieron posible este gran evento de cierre de año.

Acerca del autor