info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
Comment are off

Ruta de la Amistad JUNTOS 2014

Vistamos un total de 11 empresas diferentes promoviendo los valores del Amor y la Amistad.

Con el objetivo de promover los valores de la amistad y el amor, así como la sensibilización del personal de las empresas potosinas sobre las personas que viven la discapacidad, los pasados viernes 14 y lunes 17 de febrero del año en curso estuvimos visitando un total de 11 empresas diferentes ubicadas en el estado de San Luis Potosí, en donde además aprovechamos la oportunidad para ofrecer algunos productos alusivos a la fecha con el fin de recaudar fondos que aseguren la operación de nuestra asociación.

La logística de la visita fue separada en dos días, debido al gran alcance obtenido, en donde un total de 15 voluntarios y 50 personas con discapacidad nos dividimos en diversos equipos para poder atender a un estimado de 7980 colaboradores de las empresas, quienes fueron impactados de manera positiva e informados acerca de las actividades realizadas en JUNTOS. Las empresas que nos abrieron las puertas y mostraron una gran disposición fueron:
1. Schulman de México
2. SEL México
3. Cummins Motores
4. Cummins Alternadores
5. Daikin
6. Gotablanca
7. Valeo
8. Herdez Industria
9. Herdez Duque
10. General Motors Ensamble
11. General Motors Transmisión

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es importante destacar que esta actividad no hubiera sido posible sin la ayuda de todas las personas que nos ayudaron, tanto los pupilos y profesores del CECADE, como los voluntarios y participantes activos de nuestra organización. El total recaudado por dicha actividad fue de $30,040.80.

¡Gracias también a cada una de las empresas que nos abrieron sus puertas, así como también gracias a cada persona que mostró entusiasmo y disposición hacia nosotros! Es una dicha saber que cada vez somos más las personas que buscan una sociedad más incluyente.

Acerca del autor