default-logo

¡Salida a Quiqueland y a la Chula con los chicos de Social!

IMG_20170211_122702314

¡Salida a Quiqueland y a la Chula con los chicos de Social!

¿Quieres más información?

Contáctanos

Llena el formulario y forma parte de nuestro equipo de voluntarios o participantes.

El mes de febrero es uno de nuestros favoritos porque se celebra el amor y la amistad y JUNTOS se trata mayormente de eso, de poder entendernos como amigos, de amarnos con todas nuestras diferencias y vivir una filosofía de respeto y empatía que solo el amor verdadero puede generar. Y justo como celebración del 14 de febrero realizamos dos actividades padrísimas. La primera de ellas fue la fiesta en el antro La Chula (Av. Chapultepec) donde asistieron más de 100 personas con discapacidad y más de 120 voluntarios a celebrar ese gran día. Música a todo volumen, baile, risas y mucho ambiente fue lo que distinguió esa día.

Aprovechamos para agradecer a algunas empresas que hacen este tipo de eventos posible. Las Botanas Provi, Carranco y Valeo Transmisiones fueron quienes en esta ocasión apoyaron con distintas cosas para realizarlo.

También visitamos el parque de diversiones Quiqueland, ubicado en Mexquitic de Carmona. Gracias a transportes San José y a la Chef Aida Salazar, pudimos viajar 22 personas con discapacidad y 25 voluntarios a disfrutar de los juegos mecánicos, el puente colgante, pudimos rapelear y subir la pared para escalar además de divertirnos montones y aprender de la discapacidad durante la convivencia.

Acerca del autor

Responder

*