default-logo

Posada Navideña JUNTOS 2013

Cerrando el 2013 con un gran festejo.

El pasado viernes 20 de diciembre del 2013 unimos esfuerzos junto con el Movimiento Juvenil Salesiano de San Luis Potosí para realizar nuestra ya tradicional Posada Navideña JUNTOS 2013, festejo donde estuvieron presentes una pastorela navideña muy incluyente, liberamos nuestras cartas y deseos de navidad en globos de helio al cielo de manera simultánea, rompimos la típica piñata de estrella, bailamos mucho y disfrutamos un rico atole con tamales.

Otros invitados especiales fueron las empresas CUMMINS y 3M, quienes fungieron como “voluntarios por un día” dando la oportunidad a cerca de 100 personas que colaboran en sus empresas a vivir la experiencia de convivir con personas con discapacidad, con la intención de romper sus paradigmas, eliminar las barreras del miedo, mitos y creencias y tener una apertura a la inclusión en todos los sentidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvimos un estimado de 450 personas que asistieron, siendo uno de los eventos más grandes que hemos tenido hasta la fecha, y cumpliendo como uno de los más grandes regalos y satisfacciones que nos dió el 2013.

¡Gracias a todos por hacerlo posible! ¡Gracias por un año lleno de logros! ¡Gracias por apoyarnos a que ésto siga sucediendo! ¡Gracias por promover una sociedad más incluyente!

Acerca del autor

Responder

*