info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
Comment are off

Ganadores del Premio a la Filantropía Potosina 2014

Ganadores del Premio a la Filantropía Potosina 2014

El premio más importante entregado por la iniciativa privada en el estado

[ezcol_2third]

El pasado 06 de octubre se realizó la ceremonia de entrega del Premio a la Filantropía Potosina organizado por la Asociación Filantrópica Cummins (AFIC) desde el año 2006. Este premio se ha posicionado a lo largo de estos ocho año como el máximo galardón para las asociaciones civiles entregado por la iniciativa privada en el estado de San Luis Potosí.

El premio se ofrece con el propósito de invertir en proyectos, sin fines de lucro, que generen desarrollo, bienestar y mejoren las condiciones de vida de la comunidad potosina, en temas de educación, ambiente y justicia social.

El crecimiento del premio y todo lo relacionado con este, ha sido exponencial:

[ezcol_1half]

2006 – 2013

3.5 millones de pesos en premios

120 propuestas de asociaciones civiles

8 aliados

[/ezcol_1half][ezcol_1half_end]

2014

$900,000 en premios

38 propuestas de asociaciones civiles

20 aliados

[/ezcol_1half_end]

[/ezcol_2third]

[ezcol_1third_end]

PREMIO AFIC

[/ezcol_1third_end]

[ezcol_2third]

 

El nombre del proyecto con el que ganamos es: Empodera, programa de capacitación para personas con discapacidad para su inclusión laboral y estuvo dentro de la categoría de justicia social. Se realizará durante el 2015 e incluye la capacitación y colocación de personas con discapacidad en la vida laboral así como la preparación de las empresas para que esa colocación sea efectiva y duradera en beneficios de todos.

Agradecemos enormemente a AFIC, Cummins, Acero Prime, Laser Print, Mabe, Cazvi, Commet, Conexiones y mangueras Abastos, Detersol, Egoba, Empresa, H&K International, Mexpur, Grupo Petro, Club Rotario Industrial y a todos lo que hacen este reconocimiento posible.

Felicitamos a los otros dos proyectos ganadores de las asociaciones: Fondo para la Paz y Oasis Alzheimer.

Les confirmamos nuestro compromiso con el proyecto y con la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

[/ezcol_2third]

 

 

Acerca del autor