default-logo

¡Nuevos campeones del 2º Torneo con Causa!

¡Nuevos campeones del 2º Torneo con Causa!

El pasado 03 de Agosto dimos por terminado el 2º Torneo con Causa que tuvo lugar en la cancha Indoors de fútbol rápido en la ciudad de San Luis Potosí, México.

Dicho torneo comenzó el 15 de Julio y durante ese y los siguiente siete domingos fuimos testigos de partidos intensos, llenos de entrega y pasión por el fútbol. Cada uno de los 20 equipos de hombres y de los seis equipos de mujeres disputaron los trofeos así como los premios que había para los ganadores:

  • 1er lugar varonil – $10,000 – Baltoracing
  • 2do lugar varonil – $5,000 – Fargos
  • Campeón goleador varonil – $2,000 – Ignacio Begbeder
  • 1er lugar femenil – $5,000 – Universal Silencer

En punto de las 18:00 horas comenzó la final del hexagonal femenil entre los equipos de Universal Silencer y de SEL. Todas las jugadoras pelearon cada balón y el público celebró fervientemente cada uno de los 10 goles que hubo en el partido. Nuevamente la goleadora del torneo, Paola Regalado de Universal Silencer, marcó la diferencia anotando 3 goles para la victoria de su equipo 6 a 4 y así coronarse campeonas.

Posteriormente, a las 19:00 horas comenzó la final varonil entre los equipos Baltoracing (primer lugar de la tabla general) y FARGOS (segundo lugar de la tabla general). Al mismo tiempo, Raul Espinoza y Edwin Zamudio, conductores en radio Fórmula y Plano informativo así como en TV Azteca respectivamente, comenzaron la narración de las acciones que acontecían en la cancha de pasto sintético azul. El primero y segundo cuarto fueron muy cerrados quedando el marcado 2-1 al llegar el medio tiempo, sin embargo la segunda mitad tuvo otra historia; el equipo Baltoracing, en el cual juega el goleador del Torneo: Ignacio Begbeder, comenzó a esperar y contragolpear de manera contundente para cerrar el marcador en 7 goles por 2 del equipo de Fargos.

ACERO PRIME LOGO

La ceremonia de clausura y premiación fue presidida por Marisa Velázquez, directora de Recursos Humanos de Acero Prime, patrocinadores oficiales del evento, Marco Brambila, presidente del consejo consultivo de JUNTOS y Pepe Sánchez, presidente de JUNTOS.

Gracias a cada uno de los equipos participantes por su entrega y a cada uno de los patrocinadores del evento por hacerlo posible. La combinación del deporte, la responsabilidad social empresarial y el trabajo en equipo traerán beneficios muy grandes a muchas personas con discapacidad.

¡Nos vemos en el 3er Torneo con Causa!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

patrocinadores

Responder

*