info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
Comment are off

Noche Mexicana JUNTOS 2013

El pasado sábado 14 de septiembre de 2013 reunimos a más de 200 personas para celebrar nuestra independencia mexicana.

Dada la cita a las 6:00pm del día sábado, poco más de 70 personas que viven la discapacidad y alrededor de 130 personas que no la viven se reunieron en el “Salón Colonial” (ubicado en Benigno Arriaga #900) con la intención de celebrar y dar JUNTOS el grito característico de las fiestas patrias mexicanas con motivo de nuestra independencia.

Rodeados por un ambiente de armonía, felicidad, y alegría por volver a estar JUNTOS, pudimos disfrutar de juegos como “lotería” o “ponle la cola al burro”, acompañados en todo momento de música diversa, e incluso nos deleitamos el paladar con una característica cazuelada con guisos típicos mexicanos que las familias llevaron para compartir. Incluso contamos con un concurso de disfraces en dónde el ganador resultó uno de los participantes más activos y de mayor antigüedad en nuestra institución: el joven Juan Francisco Ayala, mejor conocido como Franky.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Creemos importante celebrar nuestras tradiciones en un ambiente de inclusión, con la intención de fomentar el cambio en la actitud en general de sociedad y también, de preservar nuestra cultura y tradiciones. Estamos encantados que un año más lo hicimos posible y esperamos pueda seguir sucediendo por mucho más tiempo.

Agradecemos a todas las personas que lo hicieron posible, aquellos que nos facilitaron su ayuda ya sea en especie (llevando alimentos, bebidas y/o desechables) o brindando una mano (apoyo para repartir, para recibir gente, etc), en especial a los principales organizadores y responsables del evento Michelle Candelaria, Rubén Horcasitas, Fernanda Saucedo y Maria José Rojas ya que sin ellos no hubiera sido posible.

¡Muchas gracias familia JUNTOS! ¡Sigamos celebrando por mucho más tiempo, luchando por una sociedad más incluyente y… qué VIVA MÉXICO!

Acerca del autor