info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
Comment are off

Krispy Kreme México: Nuestro nuevo aliado en pro de la inclusión

JUNTOS se une al programa RecaudAcción de Fondos llevado a cabo por Krispy Kreme México.

No cabe duda que iniciamos el 2014 con el pie derecho, y es que tenemos la fortuna de contar con el apoyo permanente de la empresa Krispy Kreme México mediante su programa llamado RecaudAcción de Fondos con el que la empresa busca ser solidaria y ayudar a que las instituciones sin fines de lucro recauden fondos de una manera fácil, original y sencilla.

KRISPYKREME

Siendo la primera vez que JUNTOS participa con mencionada organización, estamos muy contentos puesto que en esta primera convocatoria en apoyo a nuestra institución logramos levantar un pedido total de 65 docenas. Las cuales fueron entregadas el pasado viernes 24 de enero de 2014 en una conocida plaza/jardín de la capital potosina (llamado “El Jardín de Tequis”) en donde se estuvieron repartiendo dichos pedidos en un horario de 4:00 pm a 7:30 pm.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todas las personas que nos apoyaron se mostraron siempre agradecidas y entusiasmadas de poder colaborar un poco con la causa de nuestra institución, y a su vez, de disfrutar de un delicioso aperitivo. Agradecemos el apoyo a nuestra labor tanto a las personas, así como a empresas como Krispy Kreme México que hacen posible que nuestra sociedad mejore y crezca de manera positiva.

Acerca del autor