default-logo

¡JUNTOS, por todo México!

IMG_0573_Fotor

¡Seguimos compartiendo el mensaje!

¿Quieres contratar?

Contáctanos

Por favor compártenos tus datos para contactarte y canalizar candidatos con discapacidad a tu empresa.

Durante finales del 2016 y principios del 2017 tuvimos la fortuna de sumar a más empresas a este movimiento de inclusión. Entre ellas, trabajamos para Coca-Cola en la ciudad de México, Eaton en la ciudad de Querétaro y Estafeta en muchas ciudades. Estamos muy emocionados porque muy pronto estaremos trabajando en el reclutamiento, selección, capacitación y canalización de personas con discapacidad en Querétaro, en alianza con el DIF y distintas instituciones de aquel estado. Será un gran reto y esperamos poder contagiar a muchas personas y empresas más con esta filosofía.

También el equipo de inclusión social, Alex y Oscar, se fueron a Tamuín, S.L.P. a promover el voluntariado y la inclusión de personas con discapacidad. Ahí dieron una conferencia a más de 400 niños de primaria y secundaria que participaron y se divirtieron en grande.

Este movimiento está más vivo que nunca. Recientemente trabajamos en un taller para los egresados de Empodera que actualmente no tienen un empleo y nos mostraron seguir igual de entusiasmados que siempre, decididos a cambiar su vida y generar un cambio en el imaginario de la mayoría acerca de lo que es la discapacidad y lo que implica, siempre con un buen ejemplo, constancia y humildad.

Gracias a todos quienes participaron y participarán en las generaciones 10, 11 y 12 de Empodera
que se darán este año.

¡Arrancamos el 2017 y arrancamos con todo! Estamos convencidos de que el cambio lo hacen las personas, desde cualquiera que sea su entorno y con las personas que están a su alrededor. Vamos a contagiar a todos los que podamos, esperamos que sean miles y miles más los que estemos luchando por un mejor ciudad, un mejor país, con mejores personas y mejores oportunidades. Gracias por ser parte.

¡Nos cambiamos de oficina! Ubícanos en la dirección que aquí abajo se muestra.

Nos cambiamos de dirección, ahora podrás encontrarnos en:

Acerca del autor

Responder

*