info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
Comment are off

¡Juntos apoya a Santos de San Luis!

¡Se vive la emoción del Baloncesto!
El sábado 24 de febrero tuvimos nuestro Sábado Juntos, donde más de 20 personas fuimos a ver el partido de la Liga Nacional De Baloncesto Profesional, dónde los Santos de San Luis jugaron contra los Libertadores de Querétaro en el Estadio Miguel Barragán.

Nos divertimos grandemente, hubo risas, abrazos, bailes, y celebraciones, puesto que los Santos resultaron ganadores. Se podía ver la euforia de cada uno de los chicos al ver al equipo de casa anotar más y más canastas. Momentos de tensión se vieron en ciertos minutos, pero esto no impidió que nos sintiéramos alegres y emocionados, sino al contrario, las porras iban en aumento.

 

Algo que cabe destacar y que fue demasiado genial, fue que al final del partido, vimos a los jugadores de ambos equipos salir, ¡y nos pudimos tomar fotos con ellos! Sin duda una experiencia muy grata y hermosa para todos. Gracias a los coordinadores, al Club San Luis que nos brindó apoyo, a los chicos de Juntos, y los de voluntariado por acompañarnos.

¿Quieres participar en nuestros eventos?

Contáctanos

Si tienes alguna discapacidad y quieres asistir o si te gustaría ser voluntario, llena el siguiente formulario y con gusto te contactamos.

[/vc_column]
Acerca del autor