info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
 
 

Gana un
Automóvil

Inscríbete ahora y participa
en la rifa de un coche
último modelo que se
entregará al final de
la carrera.

Inscríbete Ahora

Entrega del auto
rifado en 2018

Acerca de la Carrera

La carrera #JuntosAvanzamos es un evento organizado por Juntos, una experiencia compartida A.C, una organización sin fines de lucro que trabaja para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad desde 1996.

La razón de ser de este evento masivo es promover la convivencia deportiva, una vida sana y beneficiar directamente con todo lo recaudado la inclusión de personas con discapacidad en San Luis Potosí y todo México.

Por segundo año consecutivo, la empresa General Motors complejo San Luis Potosí es la patrocinadora oficial del evento de la mano de otras empresas altamente comprometidas con su comunidad, mismas con quienes estamos muy agradecidos y para quienes estaremos trabajando para que sea el mejor evento deportivo de la ciudad.

Gracias a Nuestros Patrocinadores

Agradecemos a todas las empresas y personas que contribuyen con una donación para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad. Juntos construimos un mundo mas inclusivo donde todos podemos crecer.

  • Todos
  • Bronce
  • Diamante
  • Oro
  • Plata
  • Platino
 
01 GM
02 cciona
3 Aceros industriales
3 SEL
4 Magna
5 Berry Plastics
5 Man  power
 

Galería de la Edición Pasada

El año pasado vivimos grandes momentos, aquí una selección de imágenes para recordar lo emocionante que es participar en un evento a beneficio.

Ver Video