fbpx

INICIA LA 18va GENERACIÓN EMPODERA EN VILLA DE REYES

1

INICIA LA 18va GENERACIÓN EMPODERA EN VILLA DE REYES

¡Arranca la generación 18va EMPODERA! Estamos muy felices de iniciar la capacitación EMPODERA por primera vez en Villa de Reyes, este 14 de mayo comienza a hacerse realidad el sueño de 23 personas con discapacidad.

Hemos comenzado con el primer Módulo “Rompiendo Paradigmas”, en el cual los participantes se muestran muy entusiasmados y participativos.

EMPODERA busca nuevos caminos y lugares para llegar a las personas con discapacidad que quieren un cambio en su vida y la de su familia. Con este programa se busca preparar a los participantes para incursionar en la vida laboral y poder ser vinculados con empresas que a su vez ofrecen empleo.

Necesitamos que nos sigan abriendo las puertas para llevar a cabo este programa, aún hay muchas personas con discapacidad a las cuales tenemos que llegar, hay un gran equipo detrás que trabaja y pone el corazón para que esto siga adelante día a día.

Conoce más sobre el PROGRAMA EMPODERA dando click aquí, tenemos grandes testimonios de empresas y personas con discapacidad beneficiadas.

Agradecemos a todas las personas que nos apoyaron que creyeron en el proyecto y pusieron su corazón desde el primer momento. Gracias a Erika Briones, Presidenta Municipal de Villa de Reyes por brindarnos todas las facilidades para llevar a cabo este evento.

Sí estas interesado(a) en participar como voluntario puedes comunicarte con nosotros al teléfono (444)243.37.00. Esta experiencia te cambiará la vida, y a ellos también.

Tus donaciones