default-logo

¡Gracias por un gran 2016!

REDONDEO OXXO_1000x750

¡Un año más de excelentes logros!

¿Quieres saber más de nosostros?

Contáctanos

Por favor compártenos tus datos para compartir contigo más información de nuestros talleres, capacitaciones, eventos y muchas cosas más.

Estamos cerrando un año de mucho trabajo, de logros increíbles y de bendiciones a manos llenas. Ha sido un año con experiencias de todos tipos, incluso algunas muy tristes que nos han dejado grandes aprendizajes y, sin duda, muchos nuevos amigos que están en el camino de la inclusión social y laboral de personas con discapacidad pero, más allá de eso, amigos que están convencidos de que un cambio social es necesario y es posible en la medida en la que todos pongamos un granito de arena.

Tuvimos la oportunidad de trabajar con empresas y asociaciones civiles de más de 15 ciudades en 9 estados de la república además de nuestro San Luis Potosí (Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca y Puebla). En todos ellos sembramos una semilla de inclusión y estaremos trabajando todo el 2017 para cosechar frutos ya sean en forma de empleos para personas con discapacidad u otros programas de beneficio social.

Nos faltarían páginas en esta publicación para dar las gracias a todas las empresas que han confiado en nuestro trabajo y no me gustaría pecar de omisión, cada una sabe quienes son y todo lo agradecidos que estamos con ellas, además de que sabemos que no lo hacen por un crédito, lo hacen por convicción y un deseo real de aportar algo a la sociedad en la que viven.

También, como les escribía, hubo episodios amargos este año, uno específicamente que nos entristeció sobremanera: la muerte de Olimpia Assaf Carmona. Ella fue colaboradora de Juntos durante muchos años, voluntaria la mayor parte de ellos y en ese tiempo su entrega fue total. Su pasión y amor a las personas con discapacidad – y en general a todos los que nos considerábamos sus amigos – fue siempre incondicional, además de excéntrico, locochón diría ella.

La extrañamos muchísimo y estaremos eternamente agradecidos con ella y con su mamá por todo lo que hicieron por cada uno de los que conformamos la familia Juntos. Sabemos que desde donde está, nos está cuidando y haciendo alguna que otra travesura. Te extrañamos Oli, Niña Mutante.

Ya queremos que llegue el 2017 para retomar todo lo que en diciembre se pone un poco en standby, todos los eventos, contrataciones, consultorías y aventuras que se nos ocurren. Por lo pronto, aquí les dejamos las fechas de algunos de los eventos más importantes para que se vayan preparando o invitando a los suyos a que se apunten:

Como cada año, será un honor que nos acompañen y que participen en estos programas, ya sea como  voluntario, como amigo, si tienes una discapacidad y buscas un empleo, como facilitador, como padrino, como donante, como tú gustes. Súmate de una o de todas las formas, queremos verte y nos encantará aprender contigo.
Muchas gracias por este 2016 increíble. No lo cambiaríamos por nada.
¡Estamos listos para todo lo que traerá el 2017!

Acerca del autor

Responder

*