default-logo

¡Fuimos al estadio!

_MG_5749_1

El pasado 10 de noviembre fuimos al partido del Club Atlético de San Luis vs. U de G ¡Nos la pasamos súper!

¿Te gustaría asistir a más eventos como éste?

Contáctanos

Si tienes una discapacidad o quieres ser voluntario llena el siguiente formulario para que puedas ser parte de nuestro equipo de inclusión social.

Un grupo mayor a 25 personas con discapacidad y 30 voluntarios asistimos al Alfonso Lastras.

El pasado viernes 10 de noviembre tuvimos la oportunidad de asistir al estadio Alfonso Lastras  y presenciar el partido entre el Club Atlético de San Luis contra los Leones Negros de la U de G. Un equipo de 50 personas con y sin discapacidad nos dimos cita desde temprano para poder ingresar al estadio y disfrutar de tremendo partido que ambos equipos nos ofrecieron.

Y es que muchos de los chicos con discapacidad que asisten con regularidad a los eventos que en Juntos organizamos, estuvieron esperando esta fecha, pues les resultaba muy emocionante poder utilizar su jersey y envolverse de ese ambiente lleno de efusivas porras, una que otra ola de personas, gritos y emociones encontradas.

Sin duda alguna la euforia de estos chicos era tanta, que sin importar lo frío del clima, continuaron con su estado de ánimo por los cielos, celebrando como nadie más dentro del estadio aquellos dos goles que entraron en la portería del equipo contrario.

¡Agradecemos a los asistentes del evento y a todas aquellas personas que hicieron de esta salida, algo posible!

Acerca del autor

Responder

*