info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
Comment are off

Finiquita la primera edición del Taller Empodera

Este año en JUNTOS hemos decido crecer y expandir nuestra labor, es por ello que ahora también buscamos promover y propiciar la inclusión laboral de las personas que viven la discapacidad, tarea que decidimos darle arranque el pasado 30 de septiembre del año en curso.

Tenemos la firme creencia que la primera fase para iniciar de manera exitosa la inclusión laboral de las personas con discapacidad es mediante una capacitación psicológica, emocional, física, mental y espiritual de cada uno de nuestros participantes, por ello con la ayuda de facilitadores expertos en diferentes tópicos, capacitamos a un total de 10 personas en un taller con una duración de 96 horas el cual denominamos como EMPODERA, mismo que tuvo finalización el pasado 17 de octubre de 2013.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estamos sumamente contentos de poder celebrar la conclusión de nuestro primer Taller EMPODERA, el cual creemos servirá como cimiento para dar inicio a la formación de personas que viven en la discapacidad puedan ser exitosamente incluidas en el sector laboral, que aunque estamos conscientes que es apenas este es el primer paso, continuaremos trabajando duro en cada una de nuestras actividades para lograr lo que estamos buscando. ¡El siguiente paso es el contacto con las empresas! ¡Seguiremos informando el desarrollo de nuestro proyecto!

Sabemos que JUNTOS, es posible.

Agradecemos infinitamente a nuestros facilitadores expertos por su pasión, corazón, dedicación y apoyo otorgado:

Rafael Lam Díaz, Azucena Toro Castillo, Sarahí Armendariz, Antonio Galván Luna, Daniela González Luna y Diego Sánchez.

Acerca del autor