info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
Comment are off

¡FIESTA MEXICANA!

La gran fiesta mexicana que organizó JUNTOS para todos sus amigos.

La mañana del 15 de septiembre se vistió de México el Hogar del niño, gracias a Juntos una experiencia compartida A.C. para conmemorar el inicio de la independencia de nuestro país, con una fiesta llena de inclusión, amor, diversión y muchos amigos nuevos.

JUNTOS mostró el gran nivel de convocatoria que tiene al tener una asistencia de cerca de 200 participantes en su “CHARRO’S PARTY”, donde voluntarios y personas con discapacidad  participaron  desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. para  pasar juntos una fiesta mexicana por el aniversario 208 de la Independencia de nuestro país.

El grupo @Tropical Bitches fue el encargado de amenizar la fiesta con una hora de cumbias, que pusieron a todos los asistentes a mover los cuerpos y pasar un rato divertido con los amigos, bailando canciones como 17 años, hasta otras como a Marisol le gusta bailar; así como registro civil, ponle la cola al burro, manualidades, tiro con aro a la botella, concurso de disfraces, show de talentos, rifa de premios (pelotas, burbujas, raquetas, entradas al cine y corte de pelo de perrito) donde todos los chicos ganadores estaban felices con los resultados

Los amigos invitados al evento se fueron felices y llenos de alegría de haber pasado un 15 de septiembre como todo un buen mexicano debería celebrarlo y no solo las personas con discapacidad, también todos aquellos voluntarios que formaron parte de esto, muchos de los cuales eran nuevos en este tipo de eventos sobre inclusión y que tuvieron comentarios positivos sobre esta forma de convivencia en las que todos podemos ser partícipes.

Todo esto no podría haber sido posible sin los donadores y patrocinadores, agradecemos al grupo de cumbia “Tropical Bitches”, Panadería La Cardona de Pozos”, “Pet Barber”, “Cinépolis” así como a los papas de Toño Medina y Franky por sus donaciones, a las voluntarias Andrea Mignon y Ruth Ortiz por sus aportaciones e igualmente a todos los demás papas y voluntarios que encontraron la forma de apoyarnos.

Algunos de los padres de familia comentaron cosas como “Gracias a todos, Familia Juntos por su tiempo”, “Gracias por el gran tiempo que dedican a nuestros hijos, Bendiciones para todos Gracias”; así mismo los voluntarios expresaron cosas como: “Fue una experiencia inigualable, fue algo que no nos esperábamos y ver como todas las personas te sonreían es una experiencia única”, “Lo que más me gusto de la fiesta mexicana fue conocer a todos y ver que son unas personas súper lindas y amorosas y esta experiencia la describiría como INCREIBLE ”, “Participar en la fiesta del 15 de septiembre para mí fue algo que me hizo ver las cosas de una forma diferente , compartir sonrisas y alegrías con personas con discapacidad, servir a ellos y hacerlos pasar un buen momento es algo que permanecerá en mi vida y corazón, sin duda alguna son personas con un corazón tan grande que con tan solo saludarlos y hacerlos sentir que valen mucho … Ellos te agradecen con una sonrisa y con un abrazo estremecedor, son actividades que te conmueven y te ayudan a ser mejor cada día  como persona y con el entorno social sin importar, ni excluir a nadie”

Finalmente todos juntos con frases como “¡Viva México! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva la Independencia! ¡Viva JUNTOS!” dimos el famoso grito de independencia y en compañía de todos los involucrados concluimos uno de los muchos eventos que realizamos a lo largo del año.

Recuerda que si quieres ser voluntario y formar parte de eventos tan grandes como estos, puedes seguirnos en redes sociales como JUNTOS una experiencia compartida A.C. donde encontraras información sobre próximos eventos así como información de todas las actividades que realizamos dentro de la asociación.

Acerca del autor