info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
Comment are off

Festejo de día de muertos 2017.

_MG_0313 copia

¡Una tarde de miedo!

¿Quieres participar en nuestros eventos?

Contáctanos

Si tienes alguna discapacidad y quieres asistir o si te gustaría ser voluntario, llena el siguiente formulario y con gusto te contactamos.

La tradicional fiesta de día de muertos no se hizo esperar más y recibió a decenas de voluntarios y participantes con increíbles disfraces.

 

¡Así es! con el mes de noviembre a la vuelta de la esquina, catrinas, catrines y una variedad de monstruos más esperaban la invitación a uno de los eventos más divertidos de año: “Día de muertos”.

Este sábado se llevó a cabo la tradicional y tan esperada fiesta de día de muertos, con la temática de catrines y catrinas, aunque, de la misma manera, demás celebridades del inframundo nos visitaron esa escalofriante tarde, como vampiros, brujas, doctores sangrientos, esqueletos, hasta fantasmas.
La gente comenzó a llegar desde las tres de la tarde, no pasaron ni cinco minutos cuando el ambiente comenzó a cambiar, pues en cada asistente se notaban las ganas de divertirse, bailar y reír.

Después de unos deliciosos molletes, los participantes fueron invitados a la pista de baile para que nos deslumbraran con sus increíbles pasos, y fue así, desde “thriller” de Michael Jackson,  “la carcacha”  hasta el “waka waka”, entre otros géneros más fueron bailados por participantes y voluntarios, siendo “súbete a mi moto” interpretado por David y Vero elegida como la mejor coreografía de la tarde.

Posteriormente, se llevó a cabo el aclamado concurso de disfraces, donde desfilaron y hasta bailaron los terroríficos participantes, sacando muchísimas sonrisas entre los espectadores. Llevándose el premio el espeluznante doctor sangriento.

Casi para finalizar, la pista se despejó, dejando que todos los asistentes disfrutaran  de la música y bailaran con libertad  durante el resto de la noche.

No dejemos atrás, los pequeños pero muy significativos detalles que se tuvieron dentro del evento, como la toma de la tradicional foto grupal y el cantarle  “las mañanitas” a una de las voluntarias y coordinadoras del pasado campamento de verano, más especiales para nosotros: Andrea Mignón. 

¡Agradecemos a todos los asistentes al evento por participar con dicho entusiasmo!

Acerca del autor