default-logo

Febrero 2016: Un mes con muy buenas noticias

EMPODERA CONTINUIDAD

Juntos continúa con su campaña de sensibilización social y laboral.

¿Quieres más información de los talleres?

Contáctanos

Por favor compártenos tus datos para contactarte compartir contigo nuestra información de los talleres de sensibilización y capacitación continua.

Más de 8,000 jóvenes participarán en la gira JUNTOS POR LA INCLUSIÓN 2016.

Durante el año pasado estuvimos con más de 5,500 jóvenes en  59 conferencias por distintas partes del país. Este año, elquipo de Inclusión Social a cargo de Alex Loredo tiene la meta de llegar a cifras más ambiciosa y alcanzar las 8,000 personas sensibilizadas, entre los cuales estarán chavos y chavas de nivel medio superior y superior, tanto públicas como privadas de San Luis ¡Y hasta de Soledad de Graciano Sánchez!

Cada conferencia impartida por Alex tiene como objetivo concientizar a los jóvenes con respecto a temas de discapacidad, además de promover el respeto y promover así, la empatía para que puedan ser promotores de la justicia social.

Para Juntos, es muy importante que todos, sobre todo l@s niñ@s y jóvenes, adquiramos un compromiso real para cambiar las desigualdades en México y construyamos, juntos, un mejor país.

Talleres de capacitación continua para personas con discapacidad.

Ahora bien, el departamento de Inclusión Laboral no se queda atrás pues el pasado 29 de febrero, 22 agresados de Empodera -diplomado de capacitación laboral de personas con discapacidad organizado por Juntos- asistieron al primer taller de capacitación continua  del 2016.

El taller “Haciendo de mis fortalezas algo extraordinario en mi nuevo empleo” lo impartió la facilitadora Laura Segovia, de la consultoría con el mismo nombre: ” Laura Segovia: recruitment & career coach” y durante este se trabajaron temas claves para mejorar el desempeño de los empleados, su sentido de pertenencia, su inteligencia emocional y asertividad.
¡Gracias, Laura! a tí y a todos  los asistentes, por su compromiso para hacer posible la inclusión laboral de  más personas con discapacidad.

Acerca del autor

Responder

*