fbpx

L’Oréal y Juntos AC: Uniendo fuerzas para transformar vidas a través del voluntariado corporativo

WhatsApp Image 2023-07-14 at 16.24.18

En un mundo donde las empresas están asumiendo un papel más activo en la responsabilidad social, L’Oréal, se destaca por su firme compromiso con el voluntariado corporativo. A través de su enfoque innovador y su influencia global, L’Oréal ha generado un impacto positivo en la sociedad, transformando vidas y construyendo un futuro más justo y sostenible.

El voluntariado corporativo se ha convertido en una parte integral de la cultura empresarial y L’Oréal no es la excepción. La empresa comprende que su éxito no solo se mide en términos de ganancias financieras, sino también en la forma en que contribuye al bienestar de las comunidades en las que opera. Con este fin, L’Oréal ha establecido programas de voluntariado que permiten a sus empleados utilizar sus habilidades y conocimientos para marcar una diferencia significativa en la vida de las personas.

Es por esto que se llevó a cabo en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes una serie de actividades de convivencia, donde colaboradores de Juntos AC y elementos del voluntariado corporativo de L’Oréal sumaron acciones en beneficio de las personas con discapacidad que se dieron cita en el recinto.

Fueron más de 300 personas con discapacidad quienes disfrutaron de las actividades, salas interactivas y arquitectura que el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes nos compartió.

Uno de los aspectos destacados del compromiso de L’Oréal con el voluntariado corporativo es su enfoque en la inclusión a través de este tipo de actividades. Estas actividades tienen como objetivo fomentar la confianza y el bienestar emocional de las personas con discapacidad.

Además, L’Oréal ha desempeñado un papel activo en la lucha contra la desigualdad y la exclusión social a través de su programa de voluntariado corporativo. Los empleados de la empresa participan en proyectos de desarrollo comunitario, brindando apoyo a organizaciones sin fines de lucro que se centran en el desarrollo profesional y la mejora de las condiciones de vida de las personas desfavorecidas, como lo es Juntos AC. Esta dedicación ha permitido que L’Oréal no solo impacte a nivel individual, sino también a nivel colectivo, promoviendo cambios duraderos en las comunidades en las que opera.

No cabe duda que la suma de esfuerzos de una empresa tan importante como L’Oréal y Juntos AC en este tipo de actividades, demuestra que el voluntariado corporativo ser una herramienta poderosa para generar un cambio positivo en la sociedad, transformando vidas a medida que continúan liderando el camino de la inclusión social de las personas con discapacidad.

Si quieres conocer más acerca de las alianzas de Juntos AC con el sector industrial y comercial accede a www.juntos.org.mx

Tus donaciones