fbpx

GM CAMBIA 4 VIDAS, INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

WhatsApp Image 2024-03-07 at 18.15.46

En un movimiento significativo hacia la inclusión laboral, General Motors San Luis Potosí da la bienvenida a cuatro personas con discapacidad para unirse a sus filas y comenzar así su camino laboral, cambiándoles la vida para siempre. 

Silvia Ramírez Regalado, Iván Moisés Hernández Gómez, Jonathan Eleazar Castillo Martínez y Carlos Moisés Martínez Almanza, beneficiarios del programa Empodera, han sido contratados en la empresa GM. Aunque el camino fue largo, el objetivo de colocación finalmente se cumplió, marcando un hito en la búsqueda de igualdad de oportunidades. Las entrevistas laborales se llevaron a cabo en el Centro de Reclutamiento de GM, dentro de las jornadas realizadas en el Museo del Ferrocarril. 

Este logro no solo mejora la calidad de vida de los beneficiarios, sino que también visibiliza la importancia de la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Este logro no solo mejora la calidad de vida de los beneficiarios, sino que también visibiliza la importancia de la inclusión laboral de personas con discapacidad. Los beneficiarios, ahora contratados, nos expresaron su felicidad al ingresar a General Motors, una empresa a la que siempre habían soñado con pertenecer. 

Si eres o conoces a una persona con discapacidad dispuesta a comenzar o retomar el camino laboral, comunícate al whatsapp 4443091113 y/o en www.juntos.org.mx y así como Silvia, Iván, Jonathan y Carlos, aprovecha esta oportunidad de contribuir al éxito de alguna compañía de renombre internacional con tu talento y dedicación.

Sé parte de la próxima generación de Empodera.

Tus donaciones