info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
Comment are off

Empodera XI generación

Durante el mes de Julio realizamos la ceremonia de graduación de la XI generación de Empodera en el jardín el Claustro de Santa Rita. De este diplomado de capacitación y empoderamiento previo a la inclusión laboral de personas con discapacidad, se graduaron 25 personas, con distintas discapacidades: motriz, visual, auditiva e intelectual.

Durante esta capacitación participaron personal de distintas áreas de las empresas facilitando algunos de los módulos y, al mismo tiempo, pre-seleccionando a los candidatos que podrían ir a trabajar a sus empresas.

En la ceremonia de graduación tuvimos el honor de contar en el presídium a representantes de CANACO, Coparmex, de la empresa Metrican, Cummins, Mercurio, de la UCEM y a Alejandro Fernández Montiel, director de gestión y participación social del DIF Estatal.

Estamos muy contentos y agradecidos porque tres cuartas partes de los egresados estaban en proceso de selección incluso antes de graduarse y hoy ya tienen un empleo. Muchas felicidades a todos ellos, les deseamos el mejor de los éxitos.

Si deseas unirte a la próxima generación de Empodera, por favor comunícate al teléfono (444) 2433700 extensión 103 o escribe a: inclusionlaboral@juntos.org.mx
También puedes visitarnos en Ramón López Velarde #125, Tequis; en San Luis Potosí.