info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
Comment are off

Empodera 9na generación

Comienza Empodera 9na edición

El pasado 23 de agosto comenzó la novena generación de Empodera, el diplomado de capacitación y empoderamiento para personas con discapacidad previo a su inclusión laboral. En esta generación están participando 26 candidatos con distintas discapacidades: motriz, visual, auditiva e intelectual.

En este diplomado, ellos trabajan habilidades y obtienen herramientas que les permitirán tener un mejor desempeño en el ámbito laboral.

Empodera, a partir de la 8va generación, tiene validez oficial por parte de la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Educación federales gracias al Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) del gobierno del estado. Esta certificación ayuda a los candidatos con discapacidad a incrementar su experiencia y su CV, así como a tener mejores oportunidades de empleo.

En el diplomado tiene como sede la Universidad del Centro de México (UCEM) y es impartido por facilitadores profesionales así como empleados de las empresas que están interesadas en contratar donde comparten su experiencia y conocimientos con las personas con discapacidad.

Si eres una personas con discapacidad o conoces a alguien que pudiera verse beneficiado con este programa, por favor comunícate al (444) 2433700 extensión 103 o escribe a inclusionlaboral@juntos.org.mx

Acerca del autor