info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
Comment are off

¡Donativo MAIER!

MAIER autopartes México, realizó este martes 12 de septiembre la entrega oficial de un donativo como forma de apoyo a los programas de inclusión social y laboral, de niños, jóvenes y adultos con discapacidad de la asociación Juntos una experiencia compartida A.C.

El director de MAIER México, fue el encargado de entregar a la asociación el cheque a nombre de sus compañeros, por parte de Juntos contamos con la presencia de José de Jesús Sánchez director quien acompañado de Alejandra Martínez Mercado y  Miguel Duarte recibieron el cheque y agradecieron al director por el apoyo, ya que la asociación se encuentra en proceso de organización de las actividades que se realizaran en pro de las personas con discapacidad.

“Desde sus inicios, MAIER se ha centrado más en el lado humano del negocio. Y, aunque hemos ido creciendo de forma sólida en las últimas décadas, nos sentimos orgullosos de formar parte de la mayor cooperativa del mundo, viviendo la “Humanity at Work” todos los días y, por tanto, siguiendo los pasos de nuestros fundadores.” Bajo esta filosofía decidió sumar su apoyo a Juntos para seguir trabajando por la inclusión social y laboral de personas con discapacidad.

Gracias a este donativo se podrán seguir apoyando programas tales como EMPODERA,  que es un diplomado de capacitación y empoderamiento previo a la inclusión laboral de personas con discapacidad y que nos ha permitido capacitar a más de 450 personas, de las cuales cerca del 90% han sido colocadas;  algunas de las discapacidades con las que hemos trabajado son motriz, visual,  auditiva e intelectual, sin embargo esto no es obstáculo para ellos, puesto que todos tienen muchas ganas de trabajar y mejorar su calidad de vida.

Felicitamos  a MAIER por la inauguración de su planta en San Luis Potosí y agradecemos por compartir con nosotros esta cultura, que promueve la diversidad y las oportunidades para todos.

Acerca del autor