default-logo

Día del Amor y la Amistad JUNTOS 2014

Celebrando JUNTOS un año más de AMOR y AMISTAD.

Pese a la polémica o diversas opiniones existentes respecto al Día de San Valentín, en JUNTOS nos gusta utilizar éste día como un buen pretexto para dar y recibir amor, cariño y afecto, por lo que no podíamos dejarlo pasar desapercibido, y como cada año, ¡lo festejamos entre amigos y a lo grande!

Día del Amor y la Amistad JUNTOS 2014

Imagen donde se encuentran todos los asistentes a la celebración.

La cita fue en las instalaciones de la Universidad del Valle de México Campus San Luis, en punto de las 18:00 hrs, en donde más de 70 voluntarios y 60 personas con discapacidad nos reunimos para saludarnos, convivir y festejar con esa alegría y entusiasmo que caracteriza a la familia de JUNTOS. Hubo de todo un poco, dulces alusivos a la fecha, pastelillos, música, botana, alimentos y bebidas, e incluso adaptamos un área como ludoteca para entretener a los más pequeños. Terminando sin mayor problemas y con mucha satisfacción nuestro festejo alrededor de las 22:00 hrs.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos alegra poder decir que un año más hemos podido disfrutar de la compañía de nuestros voluntarios, así como la asistencia de las personas con discapacidad, nos encanta sentir la armonía, empatía y atmósfera de amistad que se vive en éstas y todas las actividades que realizamos. ¡Gracias por ser parte de ésto un año más! ¡Feliz Día del Amor y la Amistad! ¡Nos vemos el año entrante!

 

Acerca del autor

Responder

*