info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
Comment are off

Día del Abuelo JUNTOS 2013

Nos fuimos a visitar diferentes asilos de la ciudad para festejar el “Día del Abuelo”.

Con motivo del Día del Abuelo celebrado el 28 de agosto en nuestro país, el pasado sábado 31 de agosto del año en curso, realizamos una serie de visitas a distintas casas hogares para adultos mayores de la ciudad, entre las que se encuentran las instituciones “Montes de Oca”, “Mi Ángel” y “El sagrario”.

En dichas visitas asistieron voluntarios, así como personas con discapacidad, en donde tuvieron la oportunidad de convivir con personas  de la tercera edad pertenecientes a mencionadas instituciones. Entre las actividades que se llevaron a cabo destacan algunos juegos como “la papa caliente”, el “teléfono descompuesto”, entre otros. Incluido por supuesto el baile y canto en cada una de las actividades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada una de las visitas culmino con risas y mucha buena vibra. Nos despedimos otorgando una pequeña despensa a cada una de las instituciones, que fue una muestra simbólica de nuestro paso por ellas, en donde prometimos regresar. Sin duda, fue una actividad que llenó de júbilo a chicos como a grandes, una experiencia que enriquece a todos, y promueve esta tolerancia, empatía, justicia e inclusión que JUNTOS busca en la sociedad.

¡Gracias a cada una de las instituciones por abrirnos las puertas! ¡Volveremos pronto!

Acerca del autor