default-logo

Día de Inclusión CUMMINS

Personal de la empresa CUMMINS vivió la experiencia JUNTOS.

La mañana del 03 de diciembre de 2013, nos reunimos con 9 personas de la empresa CUMMINS, quienes llegaron con mucho entusiasmo y disposición, en aras del festejo por el Dia Internacional de las Personas con Discapacidad. Iniciamos el día realizando una dinámica donde pudieron experimentar una situación muy apegada a lo que es vivir alguna discapacidad, asimismo dimos una breve charla acerca de lo que es la discapacidad, sus causas y tipos, así como perder el miedo acerca del trato hacia una persona que vive la discapacidad.

Una vez capacitados, formamos binas y nos dispusimos a peregrinar rumbo a la basílica menor, participamos en la eucaristía y emprendimos nuestro regreso hacia la Cineteca Alameda. Caminamos nuevamente a lo largo de la calzada de Guadalupe, entre charlas y risas, llegamos al jardín Colón a tomar un refrigerio, donde muy amablemente compartimos alimentos..

Seguimos con nuestro recorrido hasta la Cineteca Alameda, para presenciar la inauguración del 1° Ciclo Internacional de Cine de Discapacidad, en donde pudimos ver la película de “Amigos”. ¡Fue un gran grupo de voluntarios! ¡Siempre dispuestos a ayudar, muy atentos y amables!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Gracias Cummins!

¡Muchas gracias Juan Gomez DomínguezRamín Carrillo ArriagaCheiry Fabiola Bautista MirandaAlejandro Juárez Calvillo, Katia Miro OsunaJaqueline Aguirre MuniveGuillermo Alejandro EstradaJorge OlivaresMari Carmen Escamilla Jauregui!

Acerca del autor

Responder

*