default-logo

Convenio con la STPS para la inclusión laboral de personas con discapacidad

Convenio con la STPS para la inclusión laboral de personas con discapacidad

[ezcol_1half]

14 de marzo, 2016

En la pasada reunión de la Red de Vinculación para la inclusión laboral de personas con discapacidad y adultos mayores del Estado, tuvimos la oportunidad de formalizar una alianza con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para fortalecer las acciones de reclutamiento, selección, valoración médica, valoración de habilidades para el trabajo, capacitación, inclusión laboral, seguimiento y la capacitación continua de las personas con discapacidad del estado de San Luis Potosí.

El convenio fue firmado por el Secretario del Trabajo, Manuel Lozano y Pepe Sánchez, presidente de JUNTOS y como testigo, Lorena Valle, presidenta del Sistema DIF Estatal. También estuvo presente como testigo de honor el Delegado Federal del trabajo, Edgar Durón así como los miembros de la Red.

Sabemos que la tarea de inclusión de personas con discapacidad en un empleo no es tarea fácil y se requiere el esfuerzo e impulso del mayor número de actores, de instituciones públicas y privadas, que se comprometan a promover un cambio cultural.

En JUNTOS estamos muy contentos por haber firmado este convenio y buscaremos trabajar en equipo con Juan Carlos Sánchez Berrones, director del área de inclusión y el resto del equipo del Secretario del Trabajo para generar más oportunidades para las personas con discapacidad.

Si eres una persona con discapacidad y buscas empleo, comunícate con nosotros al (444) 2433700 ext. 103 o escribe a inclusionlaboral@juntos.org.mx

 

¿Quiénes conforman la Red de Vinculación?

La Delegación Federal del Trabajo, STPS, SEDESORE, SCT, INPODE, INPOJUVE, INMUJERES, SEDARH, SEGE, SECTUR, SIFIDE, Delegación ISSSTE, Delegación IMSS, ADERIAC, CEFI, CUMMINS, XUE, ICAT, COPARMEX, IPAC, CANACO, CMIC, CANACINTRA, Delegación INAES, Delegación INAPAM, CTM, CROM, CONALEP, DIF municipal, CREE y CECATI 181, DIF Estatal y JUNTOS.

[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[/ezcol_1half_end]

Responder

*