info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
Comment are off

Contitech Mexicana toma conciencia

Se imparte con éxito el “Taller de  Toma de conciencia” en la empresa Contitech Mexicana.

Siendo las 13:00hrs de 28 de octubre de 2013, JUNTOS se encontraba presente en las instalaciones de la empresa Contitech Mexicana con el objetivo de impartir el “Taller de Toma de conciencia” a un total de 25 personas que colaboran en la compañía, actividad que facilita la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Dicho taller fue posible gracias al acercamiento por parte de la empresa Contitech hacia nosotros debido a su actual incorporación de personas con discapacidad auditiva a la planilla de colaboradores, por lo que se encuentran preocupados por ofrecer un ambiente y clima laboral ameno y confortante para éstas personas, con la visión de poder incluir a más en un futuro no muy lejano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda alguna, el taller fue un éxito entre los colaboradores, y es el primer paso para fomentar y fortalecer la inclusión laboral de personas con discapacidad, que afortunadamente, al día de hoy es ya una realidad. Esperamos que la empresa nos siga invitando a colaborar con ellos, para JUNTOS ser cada vez más las personas incluyentes.

Queremos también, extender un reconocimiento y felicitación a la empresa Contitech Mexicana porque se están preocupando por la inclusión laboral de las personas que viven algún tipo de discapacidad, teniendo actualmente a tres personas en la planta con ésta condición..

¡Gracias por luchar por una sociedad más justa, empática e incluyente!

Acerca del autor