default-logo

Llevamos nuestra Campaña de Igualdad desde el norte hasta el sur del país.

IMG_1205

Desde talleres de sensibilización hasta conferencias, llevando el mensaje de todas formas posibles.

¿Quieres más información?

Contáctanos

Da click en el botón y llena el formulario, de esta manera podemos brindarte más información de los talleres de sensibilización y conferencias.

Durante el mes de febrero tuvimos la oportunidad de visitar distintos estados de la República, en esta ocasión de norte a sur literalmente. Visitamos Veracruz, Coatzacoalcos, Ver.; Villahermosa en Tabasco, Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, Morelia en Michoacán, León en Guanajuato, Querétaro capital, Chihuahua capital y Torreón en Coahuila. Muy pronto estaremos viajando de nuevo de norte a sur llevando un mensaje de inclusión, empatía y de respeto. Gracias a Estafeta y a todas las empresas que lo hacen posible.

Arrancamos el año con el pie derecho y esperamos poder seguir trabajando a este ritmo, con muchas invitaciones, con muchas contrataciones y eternamente agradecido con las empresas, las familias, las personas y todos quienes nos dan su confianza, quienes nos apoyan porque creen en que Juntos estamos logrando un cambio para que todos vivamos mejor.

Además, como parte de nuestra misión es difundir la información correcta acerca de la discapacidad, eliminar mitos y promover interacciones libres de discriminación y que promuevan la inclusión de  todas las personas, cualesquiera que sean sus características. Para esto, Alex Loredo y su equipo imparten una divertida serie de conferencias y talleres a niños, jóvenes y adultos de distintas instituciones. Con esta finalidad, visitamos algunos municipios y delegaciones de San Luis, entre ellas: Santa María del Río, Cerro de San Pedro y Jassos además de participar cerrando el evento de la organización TRUE (Transformación Universitaria Estudiantil) en la facultad de Psicología de la UASLP con motivo del 14 de febrero. En total estuvimos frente a más de 700 personas quienes nos recibieron calurosamente, nos divertimos y aprendimos mucho junto a ellos. Agradecemos mucho este tipo de invitaciones y esperamos pronto estar en otros lugares de SLP y de México.

Si te interesa que se imparta esta conferencia en tu institución, por favor comunícate al (444) 2433700 extensión 102, escribe a proyecto20@juntos.org.mx o da click en el botón de al lado para ponerte en contacto con nosotros.

¡GRACIAS!

Acerca del autor

Responder

*