default-logo

Concurso Nacional de Cultura Turística Infantil

La Secretaría de Turismo convoca a las niñas y niños de México a participar en el 11º. Concurso Nacional de Cultura Turística Infantil.

La Secretaría de Turismo del Gobierno de la República en coordinación con las dependencias estatales organiza como cada año el Concurso Nacional de Cultura Turística Infantil, el cual está dirigido a niños y niñas de entre 6 a 13 años. Éste año, a nivel estatal han creado una categoría para niños y niñas con discapacidad, donde la edad de participación se extiende hasta los 18 años y tiene como tema para esta categoría “Paseando por San Luis Potosí”.

En JUNTOS, nos encanta que se incluya la discapacidad a éste tipo de actividades, y estamos convencidos que las dependencias de gobierno pueden ser grandes aliados para lograr el cambio social que estamos buscando, por ello, los invitamos a ser partícipes en éste tipo de convocatorias, para que se sigan abriendo espacios y oportunidades similares, además que creemos firmemente que el fomento de la cultura y el turismo es irrevocable en la educación de todo niño.

A continuación les dejamos el cartel con las bases de participación para que se animen a alentar a los pequeños del hogar y PARTICIPEN:

Sectur_Poster_Ok

Mayores informes en:
http://www.sectur.gob.mx/es/sectur/11_Concurso_de_Dibujo_Infantil

Acerca del autor

Responder

*