default-logo

Charros Sin Límite

La organización CARAE visita San Luis Potosí

Siendo alrededor de las 13:15 hrs. del día domingo 11 de agosto de 2013, y teniendo como sede el Rancho “El Refugio”, la institución Centro de Aprendizaje y Educación incluyente mediante estrategias y actividades con el uso del Caballo (CARAE) convocó a un gran grupo de personas con la intención de demostrar un poco de lo que es su labor y habilidades. Deleitándonos con un muy digno espectáculo de charrería ejecutado por personas que viven la discapacidad. Y es que entre charros y escaramuzas, pudimos disfrutar del deporte mexicano por excelencia, en donde se resaltaron las habilidades y experiencia que los participantes tienen con los equinos, convirtiendo el momento en un lugar lleno de asombro, aplausos, buena vibra y tradición mexicana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es resaltable destacar la importancia de mantener estas tradiciones que representan nuestra cultura mexicana, y lo que más nos alegra es la inclusión de personas que viven la discapacidad en éste tipo de actividades, que, como el nombre del grupo nos dice (Charros Sin Límite), nos demuestran una vez más que no hay imposibles para la realización de ninguna tarea. ¡Comprobamos una vez más que la discapacidad puede estar en la condición más nunca en el espíritu!

Por otro lado, nos enteramos que la organización está buscando el crecimiento y la expansión, así que pronto tendrá su filial potosina, por lo que no duden que próximamente disfrutemos de éste espectáculo a cargo de jóvenes potosinos, y quién sabe, ¡tal vez algún miembro de JUNTOS decida ser charro o alteñita! ¡Enhorabuena!

JUNTOS_Charreada

JUNTOS presente en “La Charreada sin Límites”

Agradecemos a nuestros amigos y colaboradores de Desarrollo Integral a Caballo A.C. y a la familia Veloz por abrir éste tipo de espacios, invitarnos, y por brindarnos tan excelente trato. ¡Siempre es un placer trabajar en colaboración de personas como ustedes! ¡Gracias por hacer de éste mundo un lugar más empático, justo e incluyente!

Acerca del autor

Responder

*