fbpx

Carrera #JuntosAvanzamos2019

carrera

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”16958″ img_size=”full”][vc_column_text]

¡Carrera #JuntosAvanzamos 2019 muy pronto!

 

Este martes 15 de enero nos preparamos para presentar todos los detalles de la Carrera #JuntosAvanzamos GM, que apoya directamente la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad ya que todo lo reunido en el evento será aplicado en los programas de nuestra institución: Juntos una experiencia compartida A.C.

La carrera será el día domingo 27 de enero 2019 y dará inicio a las 8 de la mañana, esta contará con salida y meta en la Avenida Álvaro Obregón en Plaza de los Fundadores, donde los competidores abarcarán las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros.

Durante la presentación nos acompañaron Alicia del Valle, directora del Complejo GM San Luis; Juan Carlos Abaroa, representante del Consejo Ciudadano del Deporte; Ricardo Tovar, encargado del programa de Deporte Paralímpico INPODE; José Sotelo, director general de Set Go; José Sánchez, director general de Juntos; Ricardo García Rojas, director de Deporte Municipal; así como Rocío Santillán y José Arellano, atletas e integrantes de nuestra asociación.

Las categorías participantes para este evento son: 18 a 29 años, 30 a 39, 40 a 49 años, 50 años en adelante y silla de ruedas, el jueceo estará a cargo de la empresa SetGo Professional Timers.

El kit de competencia, que se les entregará un día antes incluye: número con chip desechable, playera conmemorativa, medalla al cruzar la meta, regalos de patrocinadores, servicio de guardarropa para los primeros 1500 inscritos y el boleto para la rifa del auto,

Contaremos con la presencia del medallista Saúl Mendoza, ganador de evento internacionales de para atletismo y máximo representante del deporte paralímpico de México.

Recuerda que tu participación nos permitirá involucrar a más personas con discapacidad, familias y voluntarios en nuestras actividades de convivencia y sensibilización, no olvides compartir fotos durante el evento con el #JuntosAvanzamos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tus donaciones