fbpx

CAMPAMENTO TLACHTLI: UNA EXPERIENCIA DE INCLUSIÓN (Galería de fotos)

CAMPAMENTO TLACHTLI: UNA EXPERIENCIA DE INCLUSIÓN

 

El sábado pasado 18 de mayo nos fuimos de viaje al Campamento  Tlachtli, que es un proyecto eco turístico que brinda servicios recreativos, deporte de aventura y medio ambiente especializado. Asistimos 15 personas con discapacidad y 11 voluntarios(as) que disfrutamos de esta gran experiencia cerca de la naturaleza.

El campamento Tlachtli es uno de los principales campamentos incluyentes que hay en el país, ubicado en la Sierra de Álvarez, San Luis Potosí.

Dentro de las actividades que hicimos estuvieron rappel y tirolesa, que fueron adaptados para que personas con discapacidad motriz pudieran utilizarlos ¡con todo y silla de ruedas!

También hicimos buñuelos, una gran fogata y convivencia de todo el equipo. Fue muy emocionante ver como nuestros chicos con silla de ruedas pasaban por la tirolesa y hacían rappel, y no solo ellos, sino también nuestros chicos con autismo y discapacidad intelectual, al igual que nuestros voluntarios y voluntarias.

Esta experiencia fortalece el vínculo entre todos los participantes, además de ponernos creativos y buscar caminos nuevos para llegar a una real inclusión social. Nos divertimos muchísimo, a todos se les notaba lo emocionados que estaban y cuanto lo disfrutaron, ya que fue una estadía de dos días.

¿Estás interesado(a) en ser voluntario en los distintos eventos que tenemos en Juntos? Tú puedes formar parte. Envíanos un correo electrónico aquí, o ponte en contacto en nuestro teléfono 01 (444)243.37.00

¿Eres una persona con discapacidad y quieres asistir a nuestros eventos? Mantente atento(a) a nuestras redes sociales, estaremos publicando toda la información que necesitas.

 

Compartir este contenido

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

También te podría interesar: