info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
Comment are off

Arranca el 2° Torneo con Causa

¡26 equipos se disputarán el campeonato para demostrar quién es el mejor!

Siendo las 14:00 hrs del domingo 15 de junio de 2014, la cancha de fútbol rápido Indoors fue testigo de la patada inaugural del “Segundo Torneo con Causa”, efectuada por el actual campeón nacional de Fútbol para Ciegos, Rubicel de la Cruz. Evento que tiene por objetivo la recaudación de fondos para asegurar la permanencia de nuestras operaciones, y al mismo tiempo el promover una sana convivencia y un estilo de vida activo.

TORNEO2

Dicho evento se llevará a cabo en un total de 8 domingos consecutivos, en donde se encuentran participando dos grandes categorías: femenil y varonil, sumando un total de 20 equipos participantes en la categoría varonil y 6 equipos participantes en la categoría femenil.

Los equipos se encuentran conformados ya sea en representación de diversas empresas del sector privado, como de equipos formados de manera independiente. En la categoría varonil se encuentran los siguientes equipos:

A. Schulman, Acero Prime, Aluprint, América, Bosch, Eaton, Fargos, Grundfos 1, Grundfos 2, JBB FC. Lamosa 1. Lamosa 2. Metalsa, Plomería Selecta. SEL, Scotiabank. Ultra. Universal Silencer, Vatten y Yesera  Monterrey.

Mientras que la categoría femenil se encuentra conformada por equipos representantes de empresas en su totalidad, entre las que se encuentran: Bosch, Grundfos, Scotiabank, SEL, Universal Silencer y Wabtec.

Esperamos que el torneo sea gratificante para todos los que participan, que sea un lugar de convivencia y sana competencia. El 03 de Agosto será la premiación y clausura del mismo en dónde se reconocerá a los ganadores. ¡Mucho éxito y qué ganen los mejores!

Agradecemos la participación y apoyo de nuestro patrocinador mayor: Acero Prime, así como de nuestros demás patrocinadores: A. SchulmanQuálitasSELSeitonVatten y Yogo.

Sin ustedes, ¡eventos como éstos no serían posible! ¡Muchas gracias por confiar en nuestra institución y trabajar JUNTOS!

Acerca del autor