default-logo

¡Llegamos hasta Puebla! Más talleres de sensibilización para Kiekert.

(PRNewsFoto/Kiekert)

Talleres de sensibilización en KIEKERT Puebla.

¿Quieres más información de los talleres de sensibilización?

Contáctanos

Por favor compártenos tus datos para contactarte y y compartir más información de los talleres de sensibilización para tu empresa.

¡Seguimos trabajando!

Durante el mes de agosto tuvimos muchas actividades enfocadas en la inclusión social y laboral de personas con discapacidad. Tuvimos la oportunidad de visitar distintas ciudades de México y realizar talleres de
distintos temas para varias empresas. Dichos talleres buscan romper los paradigmas sociales y transformar la percepción de la sociedad sobre las personas con discapacidad, promoviendo así una inclusión verdadera y una sociedad más humana, equitativa, justa e incluyente. Estos programas van dirigidos a escuelas, universidades, empresas públicas y/o privadas.

Ea por esta razón que en Puebla visitamos a nuestros amigos de la empresa Kiekert quienes han estado promoviendo una cultura de inclusión y ya cuenta con 3 personas con discapacidad (visual, auditiva y motriz respectivamente) que han sido contratadas. Ahí comenzamos la asesoría hace algunos meses con un diagnóstico de accesibilidad y talleres de inclusión y al área de recursos humanos. En esta ocasión trabajamos con el personal de producción, seguridad y recursos humanos con la intención de facilitar la inclusión de más personas con discapacidad.

Cabe resaltar que esta empresa fue la impulsora de este programa de inclusión a nivel corporativo y se está haciendo de manera simultánea en plantas alrededor del mundo, como por ejemplo en China y Alemania. Les deseamos el mejor de los éxitos y que México sea un ejemplo a nivel global en este tema.

¡Agradecemos el interés que Kiekert muestra! ¡Vamos por más!

Acerca del autor

Responder

*