default-logo

2º Ciclo internacional de cine de discapacidad

[ezcol_2third]

Más de 3,000 personas se sumaron a la celebración

Como parte de la celebración del día internacional de las persona con discapacidad (03 de diciembre), llevamos a cabo el 2º Ciclo internacional de cine de discapacidad en la Cineteca Alameda de la ciudad de San Luis Potosí.

Este evento tiene la intención de sensibilizar a la población que no tiene discapacidad acerca de esta condición a través del cine, de películas que tienen que ver con este tema y que muestran la situación desde una óptica que generalmente no es familiar para quienes no viven con una discapacidad.

En esta ocasión las películas que se proyectaron fueron de varias nacionalidades, todas ellas multipremiadas y, afortunadamente, muy bien recibidas por el público potosino que nos acompañó. Esta películas fueron:

1. Seis puntos sobre Emma (España)

2. No quiero volver solito (Brasil)

3. Lee mis labios (Francia)

4. Temple Grandin (Estados Unidos)

[/ezcol_2third] [ezcol_1third_end]

Tabloide

[/ezcol_1third_end]

[ezcol_2third]

Todos este evento no hubiera sido posible sin el apoyo de la Cineteca Alameda y de nuestros patrocinadores:

  1. Cajas mil usos
  2. SEL
  3. Dräxlmaier
  4. Daikin
  5. Bosch
  6. Continental, Aluprint, Quálitas, Seiton, Macrolink, UCEM, Mabe, Universal Silencer. Helvex, Caja Real del Potosí y Urbanicasas

 

Nuevamente más de 3,000 personas nos acompañaron durante las siete funciones que se proyectaron y estamos convencidos de que, a partir de ese día, tendrán un punto de vista más sensible al tratar el tema de la discapacidad y seguramente podrán compartirlo con más personas y así lograr cambiar el mundo una persona a la vez para lograr un mundo más empático, justo e incluyente.

[/ezcol_2third] [ezcol_1third_end]

todos1

 

 

[/ezcol_1third_end]

 

 

Responder

*