default-logo

¡Celebramos el día Internacional de las personas con Sindrome de Down en Citadella!

Citadella

¡Juntos, llevando el mensaje a todos lados!

¿Quieres más información?

Contáctanos

Llena el formulario y forma parte de nuestro equipo de voluntarios o ven a nuestros eventos como participante.

Celebración del día internacional de las personas con síndrome de Down en Citadella.

El 21 de marzo se celebra el día internacional de las personas con síndrome de Down y con ese pretexto realizamos una alianza con la Plaza Citadella para llevar a cabo una fiesta ahí. Invitamos a muchas personas con esa condición, a sus familias y amigos y preparamos una serie de concursos que tenían el propósito de difundir información acerca del síndrome de Down ya que existe mucha desinformación y flujo de información equivocada al respecto. Durante los juegos participó la gente que pasaba por ahí, algunos, porque no todos, ganaron algunos premios y todos nos divertimos mucho.

Gracias a oportunidades como esta, podemos sumar más a la inclusión de las personas con  discapacidad y agradecemos mucho a Plaza Citadella por permitirnos realizar un evento educativo en este importante día.

Voluntariado corporativo en Cinemex y Alboa boliche.
El pasado 18 de marzo realizamos una tarde de convivencia y voluntariado corporativo con personal Aceros Potosí. El convivio consistió en ir al cine, a ver la película “La bella y la bestia” la cual ¡nos encantó! y saliendo nos fuimos a jugar boliche un buen rato.

Ahí, l@s chic@s con discapacidad convivieron con los voluntarios, se divirtieron y aprendieron mucho unos de los otros. ¿te imaginas a alguien en una silla de ruedas jugando boliche? ¿se puede? ¡Claro que se puede! Claudia, Gerardo y Carlos nos lo demostraron.

Esta salida fue posible gracias al apoyo de Valeo y de Aceros Potosí con quienes esperamos coincidir pronto nuevamente y seguir aprendiendo de la discapacidad y de la empatía juntos.

Acerca del autor

Responder

*