info@juntos.org.mx +52 (444)243.37.00
default-logo
Comment are off

¡Feliz día del niño les desea la familia de Juntos!

18056850_1485814864793462_3820269794764280281_n

¡Festejo del día del niño 2017!

¿Te gustaría ser voluntario?

Llámanos

Llena uno de nuestros formularios y únete a nuestro equipo de voluntarios.

¡Chicos con y sin discapacidad, todos reunidos para celebrar el día del niño!

Este sábado 22 de abril, concluyendo semana de pascuas, se llevó acabo nuestra tradicional fiesta del día del niño en la Casa Rosa del Centro de las Artes de SLP, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad.

Todos nuestros chicos con discapacidad empezaron a llegar en punto de las 10 de la mañana disfrazados de personajes de Disney, tanto voluntarios y staff debían portar disfraz, puesto que la temática de la fiesta fueron diferentes películas de Disney. Al evento asistieron más de 80  niños, jóvenes y adultos con discapacidad y cerca de 100 voluntarios que convivieron, bailaron, jugaron y se divirtieron juntos.

Entre muchas actividades, hubo unas más  divertidas que otras, como crear tus propias orejas de Mickey y Minnie Mouse, realizar tu propia bolsa de dulces con el personaje Olaf, de la popular película de Disney, Frozen, los clásicos pinta caritas y el registro civil, y por supuesto no podía faltar el área de baile. A media fiesta todos estaban disfrutando de unos ricos molletes, también se estuvieron repartiendo frituras para los antojados,entre otras cosas.

Después de tomar nuestra tradicional y divertida foto grupal, voluntarios y participantes comenzaron a despedirse. Como todos los años, es un gusto ver a todos nuestros amigos y ¡Por supuesto! hacer nuevos.

Agradecemos a cada una de las personas que hicieron posible la realización de esta fiesta, apoyándonos con sus generosos donativos, de la misma manera a los voluntarios y al staff por su excelente desempeño.

Los invitamos a a que sigan al pendiente de nuestras actividades ya que éste sábado 13 de mayo como salida de convivencia ¡Nos vamos todos a Gogorrón!

Acerca del autor