fbpx

¡DAMOS INICIO OFICIALMENTE AL CAMPAMENTO DE VERANO 2019!

campamento de verano

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡DAMOS INICIO AL CAMPAMENTO DE VERANO 2019!

 

El Campamento de Verano 2019 ya está aquí. La semana pasada nuestros voluntarios tuvieron 3 días de capacitación en temas de sensibilización sobre discapacidad y primeros auxilios que les permiten al día de hoy recibir a todos los participantes y vivir el mejor verano de sus vidas. A partir de hoy 15 de Julio y hasta el sábado 27 de julio tendremos muchas actividades preparadas para que tanto participantes como voluntarios disfruten de estas dos semanas de mucha diversión.

Te compartimos el programa diario. ¡Estamos listos! Esta es tercera llamada, ¡COMENZAMOS!

Día 1

Arrancamos con nuestro tan esperado Campamento, entre risas juegos y amigos en el Instituto Cervantes Apostólica. Damos por inaugurado este tan esperado evento.

Día 2

Hoy vamos a sacar al superhéroe que llevamos dentro, durante el día tendremos diversos  talleres entre los que se encuentran, arte, baile, cocina, teatro, deportes y ciencia. Imagina que haría un súper héroe en su identidad secreta en estos talleres,  No olvides disfrazarte de tu héroe favorito.

Día 3

Este día vamos a Citadella, tendremos una presentación de talentos donde todos pueden ser la estrella. También habrá actividades como boliche, gimnasio, cuentacuentos, pelotitas y muchos más.

Día 4

Volvemos a la Apostólica con los talleres de arte, baile, cocina, teatro,  deportes y ciencia pero este día es muy bizarro, en el que todo lo imposible parece posible. Disfrutaremos juntos vistiendo nuestras ropas más locas para que el día sea un día fuera de serie en este campamento de verano 2019.

Día 5

Es hora de disfrutar del verano, vamos a refrescarnos todos un poco, ¡nos vamos a Gogorrón!  Vamos a darnos un chapuzón con los amigos, vamos a nadar y compartir todo un día como patos en el agua.

Día 6 

Cambiamos nuestra sede, el día de hoy estamos en COBACH 28 en un día muy musical, ya que hoy somos géneros musicales. Vamos a ser desde rockeros hasta estrellas del pop,  además estaremos recibiendo un taller sobre Derechos Humanos que queremos compartir con todos nuestros asistentes.

Día 7

¡DÍA DE VIAJE! La aventura nos aguarda en el Parque Bicentenario de Querétaro. Emprenderemos el camino muy temprano, podemos dormir un rato en el autobús, ya que al llegar vamos a nadar y disfrutar de las atracciones que parque bicentenario nos ofrece.

Día 8

Es el día más godín de todos, tenemos nuestro día de profesiones, esperamos ver a todos disfrazados de lo que quieren ser de grandes. Bienvenidas todas las profesiones como bomberos, policías, artistas, cantantes, doctores, etc.

Día 9

Nuestra última pero no menos importante salida, será al Centro de las Artes, donde tendremos algunas sorpresas y una serie de actividades muy teatrales. Hoy venimos a convertirnos en los artistas que llevamos dentro, desde el más dramático hasta el más cómico.

Día 10

Este es el último día de talleres y el más caricaturesco de todos. Hoy vamos a ser nuestra caricatura favorita. Disfrutaremos nuestros talleres y revisaremos un poco más del tema de derechos humanos por que la diversión y el aprendizaje no están peleados.

Día 11 

Se nos acabó el campamento de verano 2019, nuestro gran cierre será en Épocas. Disfrutaremos el último día al máximo. Vamos a bailar, reír, cantar y pasarla increíble con todos los nuevos y viejos amigos que están aquí con nosotros.

 

Esperamos que estas dos semanas que hemos preparado con tanto cariño las disfruten al máximo. Te invitamos a checar un post en el que compartimos una lista de 5 cosas que no te pueden faltar para asistir a un campamento como este. 

¡Ahí nos vemos![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=”image_grid” images=”17827,17820,17826,17819,17825,17818,17824,17817,17823,17816,17822,17815″][/vc_column][/vc_row]

Tus donaciones